Critican a Maluma por sentarse en las piernas de un hombre y dejarse besar

No se puede negar que el colombiano ha logrado posicionarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano pues con 4 álbumes de estudios se ha abierto camino en la música a lo largo de Latinoamérica y todo el mundo.

Pero Maluma se ha visto envuelto en varios rumores en lo que respecta a su orientación sexual y aunque se le ha visto de romance con hermosas modelos, hay quienes aseguran que el cantante en realidad es gay y que sus relaciones son solo para disimular.

Maluma ha sorprendido a sus 48.8 millones de seguidores de Instagram luego de que diera a conocer en sus Stories unos controversiales vídeos donde aparece muy feliz anunciando que había presentado con éxito su última presentación del 11:11 World Tour en República Dominicana.

Pero nadie se esperaba que Maluma se dejará llenar de besos que provenían de un atractivo hombre maduro y al que el cantante le confesó que amaba estar sentado en sus piernas y con mucho orgullo dice en el vídeo que es su bebé; las fans han enloquecido con tremenda revelación que el colombiano ha dado en su cuenta oficial de Instagram.

El hombre que aparece en el vídeo de Maluma se trata de su padre Luis Fernando Londoño, quien en reiteradas ocasiones ha dicho estar muy orgulloso del éxito que su hijo ha cosechado a lo largo de su trayectoria, y que también se ha robado el corazón de muchas fanáticas porque luce igual de atractivo que el cantante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *