Niño de 8 años gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Un niño en Argentina mandó una carta a un programa de televisión para que lo contemplaran en el concurso para conocer a Ricky Martin, incluso mandó sus ahorros.

Thiago tiene apenas ocho años y un deseo muy fuerte: que su madre enferma pueda conocer a su ídolo Ricky Martin. Para lograr su objetivo, tuvo un sentido gesto que conmocionó a todos en las redes sociales.

Tomó lápiz y papel y envió una carta acompañada con un desayuno que compró con sus ahorros al canal cordobés El Doce para poder ayudar a su mamá, que tiene un tumor cerebral.

Sin embargo, por su edad, era probable que Thiago no fuera contemplado para el concurso así que decidió mandar una carta al programa contándoles su historia:

Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis regalos y así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy un niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada y el regalo que mi mami le daría a Ricky Martin es la vida eterna y un abrazo fuerte porque mi mami está enferma de tumor cerebral cáncer. Llora mucho cuando le pinchan las agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin y ella se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido ayuda para que mi mami lo conozca y lo abrace nada más por favor. Mi mami le regalaría la vida eterna“, dice la carta firmada por “Thiaguito”.

Thiago llevó galletas a los conductores del programa e insiste en que le regalaría a Ricky Martin la vida eterna pues el concurso consiste en ser el más creativo y decir qué le regalarías al puertorriqueño.

Esperemos que gane pues un acto de generosidad tan grande definitivamente da la vida eterna.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *