Thanos podría regresar al MCU en película…

Un nuevo rumor llegó a los oídos de We Got This Covered, medio que asegura que fuentes cercanas revelaron que Marvel Studios tiene planeado el regreso del titán loco.

No se sabe en cuál de las siguientes entregas sucederá esto, pero el sitio web teoriza que podría tratarse de The Eternals.

En la historia original de The Eternals, publicada por primera vez en 1976, Thanos es hijo de un par de Eternos llamados A’lars y Sui-San, y dado que la película abarcará un periodo de tiempo de 7 mil años, como el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo reveló, es muy posible que en The Eternals podamos descubrir un poco más acerca del pasado del maldito titán, quizá con una versión más joven del personaje.

The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020, y dado que esta información proviene de las mismas fuentes que revelaron que Han regresaría Fast and Furious 9, lo cual ya fue confirmado, y que la serie de She-Hulk se estrenará en abril en Disney+, We Got This Covered asegura que Thanos estará de vuelta en el MCU.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *