¿Robert Downey Jr. y Tom Holland harán secuela de Volver al Futuro?

Gracias al trabajo del usuario de YouTube EZRyderX47, quien utilizando tecnología Deepfake logró introducir a las superestrellas del Universo Cinematográfico de Marvel a una escena de Volver al Futuro en los lugares de Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

La hazaña de este deepfake es haber logrado la sustitución casi completamente realista de Christopher Lloyd y Robert Downey Jr., haciendo que incluso al comparar la escena original con el deepfake lado a lado, ambas se ven de excelente calidad.

Sin embargo, esta no es la primera incursión del autor de este deepfake con estos personajes y actores: Previamente había lanzado un video en el que practicaba la superposición del rostro de Holland sobre el de Michael J. Fox en una de las tomas más largas de la película, aquella en donde Marty McFly llega por primera vez a la plaza en 1955.

Ciertamente esta tecnología ha evolucionado exponencialmente durante los últimos años, y pensamos que sólo es cuestión de tiempo antes de que veamos la técnica en el cine y televisión.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *