¿Cartoon Network trabaja en una adaptación de Caballeros de Zodiaco? y esta será la apariencia

Saint Seiya o mejor conocidos como Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes más queridos de toda una generación y recientemente su popularidad volvió a surgir gracias al remake que hizo Netflix.

Si bien esta serie animada es un tanto polémica por todos los cambios que realizó a la adaptación original, como que Shun ahora es mujer, eso no le quita el crédito de que gracias a ésta haya nuevos fanáticos.

Ahora bien, en Internet comenzaron a circular unas imágenes de una supuesta adaptación nueva por parte de Cartoon Network. Estas imágenes muestran a Seiya en un diseño que se asemeja al estilo de las caricaturas actuales como Thundercats Roar Pero, ¿realmente el canal está trabajando en ello?

La respuesta es no, en realidad se trata de un fanart.

Cuando el artista (Julián van Bores) encargado de las ilustraciones se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación, mencionando que no deberíamos creer todo lo que vemos en Internet.

Lo cierto es que a pesar de que el anuncio oficial resultó ser falso, el artista tiene un gran talento que podría hacerlo trabajar en el mismísimo Cartoon Network.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *