Estos serán los nuevos personajes que aparecerán en The Witcher temporada 2

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada ya fue enunciada y veremos a nuevos personajes en esta serie de fantasía.

Netflix está avanzando hacia la segunda temporada de The Witcher. Y aunque se espera que la temporada 2 llegue hasta 2021, ya hay una idea de los nuevos actores que se unirán al elenco.

Nigel (actor: Kristofer Hivju)

El estreno de la temporada 2 presentará a un nuevo personaje misterioso llamado Nigel, descrito como “un hombre carismático, ingenioso y divertido” que proviene de una “familia aristocrática y que ha sido maldecido por los crímenes que cometió en el pasado.” Si bien no hay ningún personaje con este trasfondo llamado Nigel en los libros o juegos, la descripción sugiere que Nigel en realidad puede ser Nivellen, un noble maldito a quien Geralt encuentra en el cuento “A Grain of Truth.”

Según los informes, Kristofer Hivju ha sido elegido para el papel. Hivju es mejor conocido por el amable y salvaje Tormund Giantsbane en Game of Thrones de HBO. Hivju también se unió recientemente a otra franquicia de gran éxito en Fate of the Furious de 2017

Lambert (actor: Paul Bullion)

La temporada 2 presentará a Lambert, uno de los compañeros Witcher de Geralt y un rival de toda la vida. Lambert es mejor conocido por desempeñar un papel importante en The Witcher 3, donde se muestra que tiene un profundo resentimiento hacia Geralt a pesar de tener una formación y antecedentes similares.

Según los informes, Paul Bullion ha sido elegido para el papel. Bullion es mejor conocido por sus papeles en televisión como Peaky Blinders y The Bastard Executioner. También interpretó a Nicolae en Dracula Untold de 2014 e interpretará a un soldado Sadaukar en el próximo reinicio de Dune.

Coën (actor: Yasen Atour)

Además de Lambert, la temporada 2 presentará otro Witcher en forma de Coën. Coën juega un papel importante en la novela Blood of Elves, donde ayuda a Geralt y Lambert a entrenar a Ciri en las ruinas de Kaer Morhen. Con la temporada 1 terminando con el primer encuentro entre Geralt y Siri, la temporada 2 puede retomar desde ese punto y centrarse en los tres hombres que la entrenan en el arte de la lucha con espadas.

Según los informes, Yasen Atour ha sido elegido para el papel. Los cinéfilos pueden reconocer a Atour de películas de acción recientes como Ben-Hur de 2016, Mission: Impossible – Rogue Nation de 2015 y Robin Hood de 2018.

Violet (actriz: Carmel Laniado)

La temporada 2 presentará un nuevo personaje llamado Violet, uno que parece no tener antecedente en los libros del autor Andrzej Sapkowski. Violet se describe como “una joven cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es un frente para un personaje más inteligente y más sádico.” Se espera que aparezca en al menos tres episodios de la temporada 2.

Violet será interpretada por Carmel Laniado, quien apareció previamente como Lady Rose en Dolittle y Young Lottie de 2020 en la versión FX 2019 de A Christmas Carol.

Fuente: latam.ign.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *