Robert Downey Jr dejó Marvel para trabajar como super héroe en DC Comics

Al parecer Robert Downey Jr. ya se aburrió de actuar para el Universo de Marvel y decide unirse a su gran rival DC Cómics

El gran actor Robert Downey Jr. al parecer ya se aburrió de interpretar al personaje dentro del mundo de Marvel y decidió cambiarse al otro bando de DC Cómics.

Después de varios años de haber interpretado a Iron Man, uno de los Avengers más populares, el futuro de Marvel podría cambiar por completo ya que Robert Downey será Linterna Verde en la nueva película que prepara DC.

Han habido algunos rumores de que Marvel quiere de vuelta a Robert y use de nuevo el traje de Iron Man, pero no hay nada concreto ni confirmado por parte del actor, quien ahora está completamente del lado de DC.

Según algunas fuentes, el actor ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordán en la próxima película de Linterna Verde.

Como muchos saben, Robert pide un salario bastante elevado para poder regresar a Marvel, pero por el otro lado Warner Bros no tiene para nada ningún problema con sus requerimientos y la cantidad que él pide con tal de que se convierta en el próximo Hal.

Robert Downey Jr. ya ha confirmado que su regreso a Marvel está descartado, aunque sí podría hacer una última colaboración en “Black Widow” ya que esta es una precuela. Pero no hay ninguna oportunidad de revivir a Tony Stark en futuras películas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *