Así será el regreso de Friends a la pantalla

Han pasado 15 años desde que termino la serie

El elenco de la serie volverá a reunirse en un especial, disponible con el lanzamiento de la plataforma HBO Max en mayo, informó WarnerMedia este viernes.

“¡Es oficial!”, dijo el conglomerado mediático en un comunicado. “Después de 15 años, nueve meses, e innumerables peticiones de fanáticos de todo el mundo (…) el elenco de ‘Friends’ se reunirá en un especial exclusivo para HBO Max”.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que protagonizaron el aclamado show por 10 temporadas, recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por este especial, informó la prensa especializada.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia. Tendrá los derechos de emisión de “Friends”, que abandonó Netflix.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *