Realizaran continuación de la serie de los 90’s de Batman

Batman es un icono de la cultura pop y mucho de su grandeza y popularidad se le debe a la increíble serie animada de los 90’s, Batman The Animated Series, cuya dirección de arte, música e historia con temas maduros, la ha hecho ser considera una de las mejores series hasta ahora.

Tal fue su existo que de la misma derivaron varias películas y otras series como Batman Beyond o Justice League; por lo mismo siempre hemos querido más de esta serie, nuevos capítulos o algo y por fortuna nuestras peticiones se harán realidad, ya que próximamente llegará su “continuación”, aunque en cómic.

Este cómic será una mini-serie de seis números y llevará en nombre de Batman: The Adventures Continue y está siendo escrita por Paul Dini y Alan Burnett, coproductores de la serie animada, y contará con el arte de Ty Templeton, quien ya antes había ilustrado algunos cómics inspirados en la serie animada.

Y si bien no es una secuela per se, ya que Batman Beyond es la verdadera secuela, sí es continuación de la serie animada y en su primer número, veremos el regreso de Lex Luthor y a un robot destruyendo algunas instalaciones de Wayne Enterprises.

Batman: The Adventures Continue #1 saldrá a la venta en su formato digital en Abril y el 06 de Mayo en formato físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *