BadBunny anuncia su retiro de la música luego de haber lanzado su disco YHLQMDLG

Bad Bunny hizo el mejor regreso de todos, lanzando “YHLQMDLG”, rompiendo esquemas y fronteras, conquistando el corazón de todos sus fans.

El puertorriqueño de 25 años, tenía un tiempo retirado de la música y aun así su último álbum con apenas días de haberlo lanzado ya se convirtió en tendencia mundial de la web.

El compositor y productor comparte colaboración con varios artistas, lo que genera también una aglomeración de distintos fanáticos esparcidos por el mundo.

“YHLQMDLG” hace referencia a las siglas “Yo hago lo que me de la gana” y allí el conejo malo, más que letras sobre su pasado cuenta parte de lo que planea para su futuro.

El popular intérprete confesó en su última canción que se retirará de la música, dejando a sus fans totalmente desconsolados. “En 9 meses saco otro disco y me retiro”, fueron las palabras del músico en sus redes.

De esta manera, Bad Bunny logró posicionarse como tendencia en Twitter en donde miles de admiradores se mostraron en desacuerdo con su decisión, pidiéndole que recapacite y aclare sus palabras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *