Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian una gira conjunta

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de las estrellas latinas más importantes de las últimas décadas, anunciaron este miércoles una gira conjunta.

El puertorriqueño y el español presentaron en un acto en Los Ángeles (EE UU) este tour en el que, además, participará como artista invitado el colombiano Sebastián Yatra.

Esta gira, que tendrá una veintena de conciertos, empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de cerrar su andadura el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas para esta gira se pondrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el día 10.

“Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, resumió Ricky Martin ante los medios de comunicación sobre lo especial de este tour junto a Enrique Iglesias.

Aunque ahora la música latina goza de popularidad y eco en todo el mundo, Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron desde los años 90 de las primeras figuras latinas que se abrieron camino en el pop global y en el panorama mainstream.

Ambos, además, han sabido mantenerse vigentes, han podido conservar una gran legión de seguidores y ahora, en lo personal, disfrutan de ser padres después de haber comenzado en la industria del espectáculo muy jóvenes y como ídolos adolescentes.

Al final del acto, y como sorpresa, apareció el colombiano Sebastián Yatra, que será artista invitado en la gira y que se unió así a sus dos futuros compañeros en la carretera.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *