Johnny Depp volverá como Jack Sparrow

Johnny Depp resurgió en Hollywood en medio de la controversia por el divorcio con Amber Heard. Los dos actores enfrentan el escrutinio público porque ambos tienen pruebas de violencia doméstica en su contra.

A pesar de todo, tanto Amber como Johnny continúan en escena, limitándose a resolver sus diferencias en los juzgados y enfrentando cada uno a sus detractores de manera independiente.

Mientras el papel de Amber Heard en Aquaman 2 está pendiente, Depp goza del éxito de Minamata, una nueva película de corte dramático e histórico que explora los efectos de la Segunda Guerra Mundial en una pequeña localidad japonesa.

Si eso no bastara, todo indica que Disney está en charlas previas con Depp para que regrese como uno de sus personajes más clásicos: el confundido y carismático capitán Jack Sparrow.

De acuerdo a un informe exclusivo de We Got This Covered (WGTC), la sexta película en la saga de Piratas del Caribe es un hecho y estará centrada a manera de spin-off en la vida de Jack Sparrow, enfocándose en sus años de juventud y primeros días como mercenario de los mares.

El reporte indica que Depp (quien ya está en charlas con ejecutivos Disney) no sería la figura central en toda al película. Johnny en realidad sólo haría un par de apariciones en escena dado que Zac Efron sería el encargado de dar vida a un Jack Sparrow más joven.

La trama está pensada para contarse en retrospectiva: en su papel usual, Depp contaría a algún oyente anónimo cómo fue que llegó a convertirse en el capitán del Perla Negra, dando introducción a Zac Efron para una versión renovada de la conocida franquicia fílmica.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *