Bad Bunny revela la identidad de su novia por medio de Instagram

Después de varios años, Bad Bunny se animó a compartir, vía Instagram, una fotografía junto a su novia. Ella es puertorriqueña y se ha robado el corazón del artista desde hace tres años.

Fue por medio de su perfil de Instagram que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver una foto del cantante al lado de su nueva novia.

Durante mucho tiempo se pensó que, tras haber terminado en 2016 una relación de cinco años, el cantante vivía enfocado en su música, sin ninguna relación sentimental en mente, mas todo era pura especulación y rumor: ese mismo año, el intérprete de “Safaera” inició una nueva relación con una mujer que era todo un misterio… hasta hace unos días.

Después de varios años, Bad Bunny se animó a compartir, vía Instagram, una fotografía junto a su novia. ¿Su nombre? Gabriela Berlingeri. Ella es puertorriqueña, tiene 26 años y se ha robado el corazón del artista desde hace tres años, para envidia de muchas.

El cantante intentó camuflar a su enamorada publicando cinco fotografías en un mismo post, pero, sin dudas, la que más resaltó fue la de Gabriela, cuando Benito se toma un selfie y ella sonríe en la parte de atrás. Rápidamente su publicación se viralizó y superó hasta ahora los 3,1 millones de ‘me gusta’.

View this post on Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *