Películas que retrasan su estreno por el coronavirus

Las distribuidoras toman medidas ante los casos de Covid-19: esta es una lista en constante actualización de las películas más esperadas que cambian sus fechas de estreno en cines.

En medio de la crisis sanitaria e incertidumbre que causa la epidemia del coronavirus en el resto del mundo, muchas distribuidoras han decidido maniobrar cancelando y retrasando sus estrenos de los próximos días, empezando por este fin de semana.

La industria del cine se está viendo muy afectada y estas son, de momento, todas las películas que no llegarán a los cines en las fechas previstas.

Fast & Furious 9

De momento, la novena entrega de la saga de Vin Diesel es el título que más ha anticipado su huida del calendario de estrenos: previsto para mayo, ahora el blockbuster de acción dirigido por Justin Lin no llegará a los cines hasta abril de 2021.

Operación Camarón

La nueva comedia de Carlos Therón producida por Telecinco Cinema, ha decidido aplazar su fecha de estreno (prevista para el próximo 13 de marzo) y retrasarse hasta el mes de septiembre. La sátira sobre un policía infiltrado en un grupo de flamenco trap, protagonizada por Julián López y Natalia de Molina, no llegará a los cines hasta después del verano.

Peter Rabbit 2: A la fuga

La secuela de Peter Rabbit, las aventuras del conejo peluchoso creado por Beatrix Potter, ha aplazado cinco meses su estreno previsto para finales de marzo. La nueva fecha de estreno del filme es el 7 de agosto.

Resistencia

El biopic de Marcel Marceau (encarnado por Jesse Eisenberg) en la Segunda Guerra Mundial pospone indefinidamente su fecha de estreno, que ya no será el 3 de abril.

Sin tiempo para morir

La nueva película de James Bond fue una de las primeras producciones de Hollywood en mover su fecha de estreno mundial. El filme con el que Daniel Craig se despedirá del agente 007 pasó de estrenarse en abril a recolocar su llegada a los cines hasta mediados de noviembre. Una operación por la que ya se han estimado pérdidas millonarias a sus productores y distribuidores.

Un lugar tranquilo 2

La secuela de terror dirigida por John Krasinski, con Emily Blunt y Cillian Murphy de protagonistas, también ha suspendido su estreno, previsto para el 18 de marzo. De momento, se mantiene sin fecha en medio de la incertidumbre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *