Spider-Man 3 presentara al Daredevil de Netflix

Luego del polémico final de Spider-Man 2, el arácnido necesitará la ayuda de un gran abogado, Matt Murdock (Daredevil)

Surge un nuevo rumor, el cual indica que el actor que interpreto a Daredevil durante tres temporadas en la plataforma de streaming, Netflix, Charlie Cox, regresara a interpretar su papel en la tercera cinta del arácnido.

Kevin Smith es quien le da comienzo a este rumor, después de su más reciente episodio de Fatman Beyond, comento que escucho algo de que Spider-Man necesitara un abogado bastante bueno.

Escuche otra pieza de buenas &%$”! noticias“, dijo Smith. “¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a tener un abogado en ella? Charlie Cox, lo están trayendo como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en línea y dicen que ese es como el que Marvel está diciendo ‘¿maldita sea cómo se salió eso?‘”

Smith, para quienes no lo conozcan, es un actor y director que ha tenido una larga carrera, así como una afición pública a los comics y las películas de comics de cualquier compañía. Él ha influenciado varias decisiones que Marvel Studios ha tomado, e incluso ha interpretado papeles secundarios en el cine y les ha dado voz a varios personajes en diferentes proyectos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *