Dua Lipa, Metallica y otros artistas transmitirán sus conciertos por redes

Mientras que la cuarentena por el coronavirus continúa, también sigue la iniciativa de músicos de todo el mundo para ofrecer conciertos y charlas online.

Cada vez son más artistas los que se suman a la idea de transmitir en vivo para acercarse a sus fans en el tiempo del COVID-19 y así mantenerse conectados con ellos, a pesar del sinfín de cancelaciones de giras, firmas de autógrafos y otras actividades.

Desde la semana pasada, Miley Cyrus está haciendo una serie llamada “Bright Minded” a través de Instagram Live , el martes 25 de marzo contará con Dua Lipa , Hilary Duff, Reese Witherspoon y Bebe Rexha como invitadas.

Durante las siguientes semanas, Metallica subirá un concierto a su canal de YouTube y Facebook todos los lunes. Además, la banda también compartió que sus fans pueden donar a su fundación All Within My Hands, para “abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19.

Aleks Syntek tocará este sábado 29 a las 7 de la noche para sumarse a la campaña #QuédateEnCasa. El músico mexicano le pidió a sus fans que le digan a lo largo de la semana qué canciones quiere que toque.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *