Para combatir el COVID-19 hondureños crean careta protectora y así donarla a personal médico

Un grupo de jóvenes expertos en tecnología de Guiran han decidido crear y donar material de protección para el personal médico del país y así poder combatir el COVID-19, ya que actualmente se encuentran en escasez de equipo.

Por medio de una maquina impresora 3D que poseen comenzaron con la construcción de las caretas protectoras, los jóvenes estas siendo liderados por el arquitecto Payan.

La labor es completamente independiente, es decir, no tiene relación con el gobierno, ni hospitales o con algún otro ente gubernamental, solamente son jóvenes que quieren aportar una solución a la problemática nacional.

Actualmente existe un equipo de trabajo, cuentan con unas 30 máquinas haciendo los accesorios, el cual cada uno de ellos es ensamblable. Las entregas la hacen al ministerio o a el personal de salud.

Uno de los próximos productos a realizarse sería un dispositivo que se usa en las máquinas para respiradores automáticos, el cual es desechable.

Los jóvenes siguen trabajando arduamente y necesitan la ayuda necesaria para poder comprar los materiales que usan para imprimir los accesorios.

Para apoyar a estos jóvenes se puede donar a la siguiente cuenta:
No cuenta: 726768951
Banco: BAC cuenta ahorro Lempiras
Nombre completo del beneficiario: Valery Anayansi Ochoa Perdomo 
RTN del beneficiario: 08011988034567
Correo donde reportar el depósito: valeryochoa@gmail.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *