Taylor Swift le manda dinero sus fans que perdieron el empleo por el coronavirus

Algunas personas compartieron sus historias a través de las redes sociales

Taylor Swift está ayudando a sus seguidores que enfrentan problemas financieros provocados por el aislamiento necesario debido a la pandemia de coronavirus.

Algunas personas compartieron a través de sus redes sociales los mensajes que la cantante de “Love Story” les mandó para avisarles que les regalaría 3 mil dólares para intentar aliviar un poco su situación.

El siguiente paso era que ellos le pasaran su cuenta de PayPal, misma a la que Taylor Swift hizo llegar el dinero. Sin duda un gesto como el que está teniendo la intérprete estadounidense, es un bálsamo para muchos.

“Hice una publicación en Tumblr sobre como tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que el coronavirus le ha hecho a la industria de la música. Taylor Swift literalmente salvó mi subsistencia aquí sin ayuda, ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”, escribió Holly Turner en su cuenta de Twitter, lugar donde adjuntó el recibo del deposito junto a un mensaje que le dejo la cantante.

Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora mismo. Espero que eso ayude. Amor, Taylor“, se puede leer en la foto.

Además, una usuaria de Nueva Jersey, Samantha, también compartió una foto en la que la artista le escribía para mandarle dinero, luego de que ella expresara su preocupación por sus deudas.

Samantha, vi tu Tweet sobre estar estresada por las deudas, y quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor manera de hacerte llegar tres mil dólares, tienes PayPal?“, se lee en el texto que le escribió vía mensaje directo a su fan.

En las últimas horas han salido a la luz otros fans como India Rose, que fueron socorridos por Taylor Swift. En todos los casos les escribió en privado y fueron los propios seguidores quienes decidieron sacar a la luz la conversación, por lo que no se puede saber a ciencia cierta a cuantas personas ha apoyado. Lo que es un hecho es que cada uno de ellos sienten un respiro económico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *