Siete animes largos para pasar la cuarentena que están disponibles en Netflix

En estos días es necesario quedarse en casa. En gran parte del mundo, y en nuestra región también, las autoridades están llamado a la población a colaborar para tratar de disminuir al máximo posible los números de contagiados por la pandemia de COVID-19 que sufre nuestro planeta.

La razón por la que muchos de los animes actuales sean cortos es porque se entregan por temporadas o en el caso de las series originales de Netflix, generalmente se componen de 10 capítulos, así los que tienen cerca de 100 episodios o más, suelen ser los animes de años anteriores.

Te mostramos siete animes largos que puedes ver en Netflix durante esta cuarentena:

1. Mazinger Z: 94 capítulos

Este icónico anime de los años setenta recientemente se unió al catálogo de Netflix y lo podrás disfrutar de principio a fin, pues contiene los 92 capítulos que se emitieron originalmente en Japón de 1972 a 1974.

Podrás verlo en su idioma original, japonés, o escucharlo con un doblaje en español, aunque no es el primero que llegó a esta región, sino una versión remasterizada.

2. Caballeros del Zodiaco: 114 capítulos distribuidos en 6 temporadas.

El tradicional anime de Toei Animation también tiene sus tres primeras sagas en el servicio de streaming (Saga del Santuario, Saga del Anillo Dorado y la Saga de Poseidón) y puedes verlas en el idioma original japonés o en su versión doblada al español. La diferencia con Mazinger Z es que el doblaje es el que todos conocimos en nuestra infancia, con el icónico Jesús Barrero gritando “dame tu fuerza, Pegaso”.

Además de ello podrás disfrutar también de la Saga de Hades, que se divide en tres partes y añade 31 capítulos más al show.

3. Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood: 115 capítulos

Están juntos porque, aunque son versiones distintas, básicamente cuentan la misma historia. Puedes ver primero los 51 episodios del show original y luego, los 64 de Brotherhood para decidir si te quedas con uno, con el otro, ¡o con los dos!

Ambos shows están disponibles en el idioma original japonés o en inglés, con subtítulos.

4. Bleach: 109 capítulos

A propósito del anuncio del nuevo anime de Bleach, puedes repasar este show en Netflix o verlo por primera vez, si nunca le has dado una oportunidad. También está disponible en japonés y en español.

5. Naruto: 220 capítulos

Sigue los inicios de Naruto en el camino para convertirse en el Séptimo Hokage en esta serie que se divide nueve temporadas. Disponible en japonés y en español. Pero esta vez no vale hacer trampa, tienes que verlo sin relleno.

6. Yu-Gi-Oh!: 236 capítulos en 5 temporadas

En Netflix también podrás ver el primer anime de Yu-Gi-Oh! (bueno, técnicamente no es el primero, pero sí el que se hizo más famoso), que se transmitió en Japón del 2000 al 2004. Puedes disfrutarlo con audio original, en español.

7. Naruto Shippuden:392 capítulos en 5 temporadas

Si te aventuraste a ver Naruto, con Naruto Shippuden puedes concluir la historia. Son 392 capítulos, pero si te quedas muchos días en cuarenta puede que lo termines antes de lo planeado. Está disponible en japonés, español e inglés y de nuevo repetimos, está prohibido saltarse el relleno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *