Estos juegos para tu celular son gratis y te mantendrán entretenido en esta cuarentena

Nuestros teléfonos móviles son una de las mejores opciones para mantenernos entretenidos, y más en estas épocas de cuarentena donde lo más recomendable es mantenerse en casa, así que les tenemos algunos divertidos juegos para iOS y Android que pueden descargar de forma gratuita.

Call of Duty: Mobile: Un título que llegó a colocarse entre los más populares ofreciendo varios modos multijugador de las entregas principales. Imperdible para los fans de la saga.

Pokémon GO: Este juego originalmente estaba diseñado para hacer que los jugadores salgan a explorar, pero debido a la situación ha estado recibiendo ajustes para permitir jugar desde casa, e incluso pronto será posible realizar incursiones sin tener que salir.

Asphalt 9 Legends: Esta serie de conducción es de las más populares en móviles, y esta novena entrega viene bastante completa para satisfacer a los fans de los autos y la velocidad.

FIFA Futbol: Ya que el futbol es algo básico en nuestra región, no podía dejar de recomendar FIFA para móviles que permite realizar partidos y torneos con licencias oficiales de las mejores ligas del mundo.

Naruto X Boruto Ninja Tribes: Se trata de un juego de combate a través de cartas con los personajes más populares del famoso manga / anime.

Fire Emblem Heroes: Este RPG de estrategia de Nintendo ofrece muchas horas de juego con grandiosos combates por turnos y los personajes más reconocidos de la saga.

Mario Kart Tour: Aunque tal vez ya no tiene la popularidad que tenía cerca de su lanzamiento, sigue siendo una gran opción de entretenimiento, sobre todo ahora que tiene modo multijugador y permite enfrentamientos entre amigos.

Hay docenas de opciones que pueden probar dependiendo de sus gustos, y es que hay más títulos battle royale como Fortnite y PUBG Mobile, o incluso opciones más sencillas como Candy Crush

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *