Black Eyed peas y Ozuna se unen en ‘Mamacita’

Black Eyed Peas acaban de anunciar nuevo single: Mamacita. Pero para esta regreso a la música no están solos. Los estadounidenses saben que ahora lo que triunfa es la música urbana latina y por eso han contado con uno de los mejores artistas del género: Ozuna. Además, también contará con J. Rey Soul, una artista revelación que posee una voz con mucho flow. Vamos, una mezcla explosiva.

El tema, que saldrá a la luz el próximo viernes 10 de abril, irá acompañado de un videoclip cuyo tráiler hemos podido ver en sus redes sociales. ¡Y tiene pintaza! En las imágenes que han compartido, aparecen los miembros de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul con una voz en Off en castellano que los presenta. Además, algunos cortes del vídeo nos ha recordado a la película de Moonrise Kingdom de Wes Anderson.

El mismo día del lanzamiento, los chicos de Black Eyed Peas estarán en un chat live para presentar el vídeo.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Black Eyed Peas colabora con un artista latino. Los chicos lanzaron el pasado mes de octubre el tema RITMO junto a J Balvin, alcanzando el top de muchas listas internacionales. Incluso consiguieron posicionarse en el número 1 de la lita Billboard Hot Latin.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *