Cardi B regala mil dólares cada hora para los afectados por el Covid-19

La cantante colabora con Fashion Nova en esta iniciativa solidaria que pretende donar un millón de dólares

En épocas de crisis aunar fuerzas es una de las formas de ayudar a los demás y de ayudarnos entre nosotros. La crisis sanitaria por el coronavirus ha hecho que nazcan muchas iniciativas solidarias que pretenden ayudar a los afectados por este virus. Cardi B acaba de anunciar que participa en una de lo más generosa: va a regalar mil dólares cada hora, durante 42 días, a las personas afectadas por el Covid-19.

La propuesta solidaria une a Cardi B con la plataforma de venta de ropa online más popular de Estados Unidos, Fashion Nova, que tiene a Cardi B entre sus clientas habituales y con quien, además, ha colaborado en el diseño de algunas colecciones. Y la propuesta no puede resultar más llamativa.

El anuncio de esta idea conjunta lo ha hecho Cardi B desde su casa, con un vídeo colgado en instagram en el que aparece recién salida de la ducha. ¿En qué consiste esta iniciativa solidaria? Es muy sencillo: hay que visitar el perfil de Instagram de Fashion Nova y dejar un comentario explicando cómo la crisis del coronavirus ha afectado a la vida diaria, haciendo que los recursos económicos no alcancen para llegar a final de mes.

Cada día se elegirán 24 historias de los afectados por el Covid-19 y serán las premiadas con los 1.000 dólares que, en esta situación en la que muchos han perdido el empleo y no pueden pagar sus facturas, resultan de gran ayuda.

Fashion Nova y Cardi B se han unido en estos duros momentos en que la alerta sanitaria se ha expandido por todo el mundo, dejando a Estados Unidos como uno de los países con más afectados por el coronavirus.

La iniciativa solidaria entre el portal online de venta de ropa y la rapera durará 42 días, con lo que la cantidad total que se donará a los afectados por el Covid-19 asciende a un millón de dólares, la misma cifra que, por ejemplo, Kylie Jenner ofreció hace unos días para comprar equipos de protección y material sanitario.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *