¿Sabías de la muerte alternativa de Black Widow? aquí te mostramos la escena que no salió en cines

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Avengers: Endgame, pero hay ciertos aspectos de la historia que todavía tienen a los fanáticos hablando de ella, y cómo no, si es una de las mejores películas de superhéroes que hemos tenido la fortuna de apreciar.

Si sos de los que no ha tenido oportunidad de ver la película no te recomiendo que sigas leyendo, porque este artículo es un gran spoiler, conforme vaya avanzando la noticia.

La escena de la que te hablamos a continuación, es una batalla en Vormir entre los soldados de Thanos y Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, la cual es muy diferente a lo que terminamos viendo durante su búsqueda por la Gema del Alma.

En esta escena, ambos Vengadores son acorralados por alienígenas. En medio de la batalla, Black Widow recibe un disparo en el hombro que parece ser mortal. Entre peleas con los extraterrestres, ambos tratan de abrirse camino hacia el lugar de sacrificio en el que se debe intercambiar un alma por la gema. Pese a sus heridas, ella logra llegar al borde y salvar a Hawkeye de otro enemigo antes de arrojarse.

Scarlett Johansson ha hablado sobre el final alternativo en el pasado, admitiendo que temía que el “ejército de criaturas” utilizado en la escena pudiera ser demasiado aterrador para cualquier espectador joven. Finalmente, los productores decidieron que había suficiente acción a lo largo de la película, por lo que remplazaron esta escena con la que ya todos conocemos.

Más tarde, los escritores revelaron cierto arrepentimiento por la forma en que se produjo el final de Natasha, un miembro importantísimo de los Vengadores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *