La nueva película de Scooby-Doo ya no se estrenará en cines, sino en formato digital

Ahora podrás disfrutar el estreno de Scoob! desde la comodidad de tu casa

Warner Bros. anunció este martes que debido al cierre de los cines por la pandemia de coronavirus han decidido abandonar los planes de lanzar en cines su película animada Scoob!, y en cambio ahora la estrenarán directamente en formato digital en los Estados Unidos y Canadá el próximo 15 de mayo de 2020.

La nueva película de Scooby-Doo estará disponible para un alquiler de 48 horas a través de Premium Video On Demand por USD $19.99 o en compra digital premium por USD $24.99 a partir del viernes 15 de mayo (precios para Estados Unidos). El título estará disponible en las plataformas digitales participantes. (Cabe señalar que la fecha de estreno en cines para Scoob! también estaba originalmente pactada para el 15 de mayo).

Scoob! se convierte en la segunda gran película familiar animada después de Trolls World Tour en renunciar a su estreno en el cine en favor de un debut en formato digital.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que exigen un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido” dijo Ann Sarnoff, Presidente y CEO de Warner Bros.

“¡Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver Scoob! y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias la disfruten mientras están juntos en sus casas”, agregó.

Scoob! es dirigida por Tony Cervone y presenta un elenco de voces que incluye a Will Forte como el mejor amigo de Scooby-Doo, Shaggy; Mark Wahlberg como Blue Falcon; Jason Isaacs como Dick Dastardly; Gina Rodríguez como Velma; Zac Efron como Fred; Amanda Seyfried como Daphne; Kiersey Clemons como el piloto de Falcon Fury, Dee Dee Skyes; Ken Jeong como Dynomutt de Falcon Force; Tracy Morgan como Capitán Cavernícola; y Frank Welker como Scooby-Doo.

De momento no se ha revelado cuándo se liberará la película en formato digital para Latinoamérica, pero estaremos atentos a la información.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *