Esto es lo que debés de saber sobre la 2da parte de la cuarta temporada de Rick & Morty

Rick and Morty están por volver para la segunda parte de la Temporada 4 en mayo

Image Credit: latam.ign

“Rick and Morty” sorprendentemente dejaron caer los primeros cinco episodios de su temporada 4 en diciembre pasado, y después de que los primeros cinco episodios llegaron a su fin, desafortunadamente no se supo nada en cuestiones de “cuando” volverían los episodios restantes.

Todo eso cambió ya que Adult Swim celebro el día de los inocentes con el anuncio de que los últimos cinco episodios de “Rick and Morty” temporada 4 debutarán a partir de mayo.

Al igual que los otros episodios, no hay una forma exacta de saber qué está pasando realmente en el avance. Pero hay un teaser de algún regreso de las tramas persistentes que quedaron en la tercera temporada.

Con el estreno confirmado para el domingo 3 de mayo, la cuarta temporada de “Rick and Morty” concluirá con estos “otros” cinco episodios.

Si bien gran parte de las imágenes aquí son exactamente tan salvajes como cabría esperar, hay algunas buenas pepitas para profundizar en lo que viene del resto de la historia esta temporada. Principalmente, que volveremos a visitar la historia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *