Eminem regala comida a trabajadores de salud

Eminem donó contenedores de comida a trabajadores de salud que luchan contra el coronavirus

Los trabajadores de la salud en la ciudad Detriot disfrutaron de una buena porción de espaguetis casero cortesía del rapero Eminem. El rapero envió la pasta a quienes luchaban contra el coronavirus en los hospitales. El Sistema de Salud Henry Ford publicó fotos de los spaghetti de mamá que les envió el rapero, Shady Records y el grupo de restaurantes con sede en Clarkston Union Joints.

«Nuestros #HealthcareHeroes pudieron disfrutar de un delicioso Spaghetti casero hecho en varios restaurantes de Detroit y donado por @Eminem. ¡Gracias por proporcionar una comida especial para los miembros de nuestro equipo!», tuiteó la organización el martes haciendo mención de la donación que hizo el rapero al hospital de la ciudad.

La etiqueta que llevó los envases que contenían la pasta es una referencia al éxito de Eminem en 2002 «Lose Yourself» de su película «8 Mile». «Sus palmas están sudorosas, sus rodillas débiles, sus brazos pesados ​​/ Voy vómito en su suéter, espagueti de mamá / Está nervioso, pero en la superficie se ve tranquilo / Para lanzar bombas, pero sigue olvidando», dice el verso.

En 2017, Eminem abrió un restaurante emergente de Spaghetti de mamá en un Refugio ubicado en el centro de Detroit. En el establecimiento el rapero alentó a las personas a disfrutar de los spaghetti de mamá.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *