Misión de Rescate “Hice escenas de acción que jamás imaginé”: Chris Hemsworth

Entrevista con el protagonista y el director de la nueva película de acción de Netflix.

Este fin de semana se estrenó en Netflix la película Misión de Rescate (Extraction) que es protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los hermanos Anthony y Joe Russo, así que les tenemos una entrevista con el actor australiano que regresa a la acción después de su papel de Thor y con el director Sam Hargrave.

Chris Hemsworth dejó de luchar contra Thanos para ahora enfrentarse a narcotraficantes. Misión de Rescate es la nueva película protagonizada por el actor australiano de 36 años de edad quien personifica a Tyler Rake, un mercenario que es enviado a rescatar al hijo secuestrado de un líder del crimen organizado internacional. Por tratarse de intereses criminales tan fuertes, esta misión es la más peligrosa y compleja a la que el protagonista se ha enfrentado, lo cual se ve en pantalla a través de persecuciones y secuencias de acción.

Esta cinta es dirigida por Sam Hargrave que hace su debut como director con guión de Joe Russo, reconocido por dirigir las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como Avengers Infinity War y Avengers: Endgame.

Esta nueva película de acción fue filmada en India y Tailandia con un elenco y equipo internacional, pues el estuvo conformado por actores originarios de Irán e India.

¿Cuáles fueron los retos más grandes de hacer esta película?
Chris Hemsworth: Realmente tuve muchísimos retos físicos fue muy agotado en ese sentido y también emocionalmente. Filmamos en lugares donde nunca había estado y Sam me empujó mucho a hacer diversas escenas de acción que realmente jamás me imaginé que podría hacer. Fueron muy intensos todos los días del rodaje pero sentía que estábamos haciendo algo único y especial, pues es un película de acción en la que estás inmerso al mil porciento. Fue agotador pero al mismo tiempo muy satisfactorio y estoy muy orgulloso del trabajo que pudimos realizar.

Sam Hargrave: Los aspectos físicos y técnicos fueron muy desafiantes pero todo ese tipo de cosas que me retan a mí mismo me encantan. Sin duda otro aspecto que fue todo un reto fuero los idiomas, trabajar con tres idiomas diferentes, inglés, bengalí y el hindi porque tomamos la decisión de ser sinceros con los personajes para crear una historia más real.

A medida de que avanzábamos el rodaje los idiomas dejaron de ser un problema porque llegó un momento en que los actores y yo nos entendíamos perfecto, fue muy poderosos porque el rodaje se volvió muy intuitivo y logramos crear un gran equipo.

¿Cómo podrías describir tu personaje?
Chris Hemsworth: Tyler es un hombre con el alma rota, para él es muy fácil ser contratado como mercenario para una misión que es suicida y en la que se enfrenta a ataques en los que nos damos cuenta que tiene muy poca consideración con su propia seguridad o de su existencia. Es un hombre que debe confrontar su pasado y de pronto se convierte en un historia de redención, sobre una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Creo que esta historia tienen un poco de todo, drama, acción y también este sentido que querer hacer el bien.

En esta historia guardas la capa y el martillo de Thor para convertirte en Tyler Rick ¿Qué es lo que significa esto en tu carrera?
Chris Hemsworth: La verdad fue increíble. Fue único ser parte de una historia como esta en la que todo el tiempo estás en un entorno de mucha acción en el que en cada momento te sientes al límite. Me encantó filmar en lugares que no había estado antes y me parece que es una historia que sale de lo común con una tecnología realmente impresionante y eso es gracias a Sam y a todo el equipo de producción que lograron un gran resultado.

¿Cómo fue trabajar con todo el elenco de la cinta?
Chris Hemsworth: Ha sido una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi carrera y lo disfruté muchísimo. Todo el elenco puso toda su pasión y entusiasmo a la historia que es muy compleja en cuestión de producción pero cada uno fue muy profesional y me siento muy agradecido con eso.

Sam Hargrave: Creamos una gran comunidad en la que todos aportamos, el rodaje se volvió una experiencia inolvidable porque es salir por completo de tu cultura y de lo que estás acostumbrado a ver.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *