Disney anuncia un live action de ‘Hércules’ y todos quieren que Danny DeVito sea Phil

Después de mucha especulación, resulta que los rumores son ciertos: Disney está en proceso de hacer una nueva versión live action del clásico Hércules.

Así es, damas y caballeros, el estudio confirmó haber contratado al guionista y escritor Dave Callaham para reescribir la famosa caricatura estrenada en 1997 y, aunque hasta el momento solo se sabe eso, los fanáticos ya tienen sus propias opiniones sobre quiénes deberían interpretar a los personajes.

Disney nos ha sorprendido con las renovadas versiones de sus más grandes clásicos, dejándonos a la expectativa del estreno de las películas que en nuestra infancia se convirtieron en nuestras favoritas y hoy, en plena adultez, nos siguen llenando de emoción.

Desde el año pasado, ya nos encontrábamos esperando un posible remake del filme animado estrenado 1997, especialmente después de que surgieron los rumores que sugerían al actor Trevor Donovan como el próximo Hércules. Sin embargo, no fue hasta ahora, que la noticia por fin se vio confirmada a través de The Hollywood Reporter de que Disney SÍ hará un remake de la película ‘Hércules’ en versión live-action.

Aunque no es mucho lo que se ha revelado hasta ahora, lo que sí podemos confirmar es que los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), se encuentran preparándose para ser los próximos productores de esta nueva versión. En cuanto a la dirección, todavía no se ha dicho nada, no obstante, seguramente se tratará de alguien de la talla de los Russo.

Por otro lado, cabe mencionar que Walt Disney no ha especificado todavía si se tratará de un remake fidedigno, como ya lo hemos visto con otras películas como ‘El Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’, o por el contrario, se tratará de una reinvención de la historia, tal como se está haciendo con la nueva versión de ‘Mulán’ (la cual también esperamos con ansias por ver en el cine).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *