Bad Bunny sorprendió a sus fans lanzando un nuevo álbum musical

En plena cuarentena por el brote de coronavirus, Bad Bunny lanzó por sorpresa su tercer álbum musical titulado Las Que No Iban A Salir.

Esta noticia impactó a sus millones de seguidores, ya que el cantante no dio pistas ni anuncios previos sobre este nuevo disco, que cuenta con diez canciones e incluye colaboraciones con artistas como Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Don Omar.

Tras lanzar el álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el artista puertorriqueño logró más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify y es uno de los 10 más vendidos en Estados Unidos, por lo que espera seguir cosechando éxitos con este nuevo material.

Las Que No Iban A Salir hace honor a su nombre, pues durante el live en Instagram en el que presentó el segundo disco, Bad Bunny interpretó algunas canciones que no iban a ver la luz.

Sin embargo, sus contenidos llegaron a gustar tanto a sus fans, que el artista decidió terminar todas estas canciones inéditas en menos de una semana y desde su casa, para hacer un compilado de ellas y lanzarlas como parte de su tercer disco.

“Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel” y “Bendiciones” son algunos de los cortes que componen este sorpresivo lanzamiento, y con el paso de los minutos el álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, hizo que el artista se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *