‘Rápidos y furiosos 9’: el mensaje de Vin Diesel que ha desatado la polémica en redes sociales

El actor que da vida a Dominic Toretto compartió un extraño mensaje en sus redes sociales.

La saga de “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos” en Latinoamérica) ha marcado un hito en el género de películas de acción y en el mundo del cine. La ficción que comenzó en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel a la cabeza, estrenará en 2021 la novena y penúltima parte de su línea principal, acercándose al gran final. No cabe duda que el legado de ‘Dom’ Toretto y su familia es hoy imborrable

La exitosa franquicia nos ha dado personajes muy queridos como Brian O’Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker. Por su parte, Vin Diesel, quien encarna a Dominic Toretto, se ha convertido, gracias a estas películas, en todo un ícono en este rubro cinematográfico.

“Rápidos y furiosos 9″ tenía previsto estrenarse en mayo de 2020, pero debido a la crisis mundial generada por el coronavirus, se estrenará en abril de 2021. Al parecer, esta nueva entrega venía con algunas sorpresas bajo la manga como el regreso de Han (Sung Kang) a la franquicia, sin embargo, los fans tendrán que esperar varios meses para disfrutar de otra entrega de Toreto (Vin Diesel) y compañía.

Una peculiar publicación de Vin Diesel en su cuenta de Instagram; se trataba de un póster fan-made, pero lo interesante fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Feliz domingo creativo a todos… lo siento, no he publicado mucho últimamente, he estado tratando de mitigar una guerra entre Universal Studios y el P.G.A. Gremio de prejuicios de América”, se leía en la publicación.

El posteo fue eliminado poco tiempo después, sin embargo, la semilla estaba sembrada y comenzaron a surgir rumores sobre la situación.

Si bien no se esclarece específicamente qué es lo que están peleando el estudio (Universal) y el sindicato de productores (organismo rector de todas las producciones en Hollywood), es muy probable que se trate de una disputa por poner el nombre de alguien como productor de “Rápidos y Furiosos 9”, algo que no le habría parecido correcto al gremio, ¿tendrá que ver con Diesel?

Cabe señalar que Vin Diesel ha estado como productor de la saga desde “Rápidos y Furiosos” 4, por lo que quizá la pelea se esté librando por alguien más. Aun así, de momento sólo hay especulaciones al respecto, aunque lo más probable es que sea cual sea el problema no afecte de sobremanera a “Rápidos y Furiosos” 9, sino que se trata de un rubro de corte más burocrático. De momento tendremos que esperar para saber la respuesta, aunque el actor más tarde compartió el mismo póster, pero con unas palabras menos enfadadas: “Feliz domingo creativo a todos… hagan lo posible por mantenerse positivos durante estos tiempos.” ¿Qué nos habrá querido decir?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *