La versión de Snyder de Justice League estará disponible en HBO Max

Justice League se estrenó hace casi tres años y aún se sigue hablando de ella. Y es que la cinta se mantiene vigente gracias a la conversación que desde hace tiempo se originó por el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, que busca que la versión original del director Zack Snyder,quien dejó la dirección de la cinta por motivos personales, sea revelada.

Nueva información del sitio web DCEU Mythic, firmada por Jeremy Conrad, asegura que The Snyder Cut llegaría “de alguna forma” a HBO Max.

La forma en que este producto se liberará aún es desconocida. Sí, se habla de que será una película, pero también hay quien asegura que será una serie corta. Lo cierto es que parece que Warner Bros. deberá volver a abrir la chequera si desea completar el Snyder Cut.

Según Heroic Hollywood, hace pocos días Snyder se habría reunido con directivos de Warner Bros. para una proyección privada de su versión de la historia. Terminar la cinta costaría unos 20 millones de dólares y se necesitarían nuevas imágenes, es decir, volver al set de rodaje.

La llegada del Snyder Cut a HBO Max sería un “final feliz” para todos los fans que durante más de dos años han pujado para que sea liberado. Pero no sólo personas “normales” desean ver este corte, incluso las estrellas de la cinta y del equipo de producción han mostrado su apoyo al movimiento, por ejemplo: Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ray Porter y el cinematógrafo Fabian Wagne.

Los partidarios del Snyder Cut aseguran que esta película habría expandido la mitología del Universo Extendido de DC y se habría divido en dos partes. De hecho, el escritor y director Kevin Smith comentó hace algunas semanas que este corte presentaba a los Green Lanterns, Martian Manhunter y al súper villano Darkseid, mencionado por Steppenwolf en la versión final de la cinta.

Justice League 2 estaba programada para estrenarse en junio de 2019, pero fue cancelada debido a la mala recepción que la primera película tuvo entre la crítica y el público.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *