Netflix confirma nueva temporada de ‘Élite’ pero sin Ester Expósito

Ha llegado el tiempo de despedirse de algunos personajes.

Con el final de la tercera temporada de ‘Élite’, la continuidad del show original de Netflix era un misterio, ya que la muerte y la adultez alcanzó a algunos de sus personajes principales; sin embargo, este martes el gigante del cine y la televisión por streaming parece haber confirmado lo que ya muchos sospechaban: la historia continuará, pero sin algunos de nuestros personajes favoritos.

Y es que en un video en las redes sociales de Netflix se confirma la despedida de “algunos de tus personajes favoritos de ‘Élite'”.

¿A quiénes no veremos en la cuarta temporada? El video indica que quienes han dejado el show son Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico).

Como vimos en el final de la temporada tres del programa, Polo, el asesino de Marina (María Pedraza) murió tras ser atacado por Lu, quien logró librar la presión gracias al apoyo de sus amigos, lo que le permitió mudarse a Nueva York junto a su antigua rival de amores, Nadia.

Este fue el video por el cual Netflix dio a conocer la cuarta temporada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *