TRES NIÑOS SE DEJAN PICAR POR UNA ARAÑA VIUDA NEGRA PORQUE QUERÍAN CONVERTIRSE EN SPIDER-MAN

Los tres hermanos acabaron en el hospital

Creado por Stan Lee y el artista Steve Ditko, Spider-Man es uno de los superhéroes más conocidos y populares del mundo del cómic. Poca gente queda que no conozca las aventuras del hombre araña, y es un favorito entre los niños, que lo imitan hasta la saciedad con increíbles ocurrencias para lanzar telas de araña o moverse de pared a pared. Pero claro, esto no es fácil, porque Peter Parker tenía poderes radioactivos que le permitían hacer eso; y los niños normales y corrientes acaban haciéndose daño o en el suelo tras intentar hacer cualquier virguería.

Sin embargo, la peor parte se la llevan cuando no se dan cuenta de que Spider-Man es un personaje de ficción e intentan emularlo a toda costa, porque la cosa puede acabar muy mal.

Para el que todavía no lo sepa, el joven Peter Parker acaba convirtiéndose en Spider-Man después de que una araña radioactiva le picara, otorgándole los poderes que le transforman en superhéroe. La mayoría comprendemos que eso es imposible, pero hay muchos niños que continúan pensando que es real y totalmente posible. Tal es el caso de tres niños de Potosí, Bolivia, que terminaron en el hospital después de que les picara una araña viuda negra confiando en poder convertirse en el afamado superhéroe.

Tal y como informa el diario El Deber , los tres niños, hermanos de 12,10 y 8 años; soñaban con convertirse en Spider-Man después de haber visto la película del superhéroe. Por eso, cuando salieron a pastar sus ovejas y mientras sus padres recogían leña, decidieron intentar convertirse en Spider-Man, y para ello decidieron dejarse picar por una araña viuda negra.

Los síntomas aparecieron apenas 10 minutos después de la picadura en cada niño, y cada minuto que pasaba fue peor. Sus padres los llevaron rápidamente al centro de salud, donde fueron medicados, y al no mejorar, fueron enviados con urgencia al hospital. Por suerte para ellos, no obtuvieron los súper poderes deseados, pero la pronta acción de los especialistas consiguió que salvaran la vida. La picadura de viuda negra rara vez es mortal, pero es importante obtener atención médica lo antes posible porque puede causar algunos trastornos, sobre todo si el paciente tiene problemas médicos preexistentes o no mejora con el resto de medicación.

“Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños, todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, advirtió Virgilio Prieto, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, que fue quien relató el suceso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *