Piden cancelación de “Animaniacs” ya que los consideran inapropiados

El regreso de la clásica caricatura a la televisión abierta divide opiniones, pues algunos la consideran “inapropiada” para el público infantil

A poco más de una semana del regreso de “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” a la televisión abierta, las opiniones en redes sociales se han dividido sobre si es “apropiada” o no para el público infantil.

Creada por Tom Ruegger y Steven Spielberg en 1993, Animaniacs cuenta las desventuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, un trío descontrolado que cruza sus historias con muchos otros personajes del mismo estudio.

Actualmente la serie está siendo transmitido en Azteca México, en Honduras aún no se ha confirmado su llegada. el regreso de la serie emocionó a los fans, pero para sorpresa de muchos hubo un grupo de personas que comenzaron a lanzar críticas contra Animaniacs e incluso comenzaron a pedir su cancelación por considerarla inapropiada para niños.

Ante estas reacciones, igualmente surgieron aquellos que defienden la serie de dichas acusaciones, mismos que son mayores en cantidad que los que piden la cancelación de la serie.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *