Ryan Reynolds podría regresar como linterna verde en el Snyder Cut

Antes de convertirse en Deadpool y ganarse la admiración de todos los fans de Marvel, Ryan Reynolds ya había interpretado a un superhéroe dentro de las películas DC, pero contrario a lo que se esperaba, la película terminó siendo una gran decepción.

Ryan Reynolds está en pláticas para regresar como Linterna Verde en esta nueva versión de La Liga, que está programada para estrenarse en HBO Max el año que viene.

Todo comenzó cuando la escritora de cómics y youtuber Grace Randolph tomó su cuenta en Twitter para dejar correr un rumor que se esparció rápidamente. “Ahora que lo he escuchado de una segunda fuente, parece que está sucediendo. ¡Puedo confirmar que el cameo del Snyder Cut es Ryan Reynolds para Linterna Verde! ¡Escuché que WB está trabajando en armar el acuerdo para hacerlo oficial!”, escribió en la mencionada plataforma desatando un aluvión de comentarios.

Hace pocas semanas se confirmó la llegada del Snyder Cut de “Justice League” a HBO Max el próximo 2021, según el anuncio hecho por la misma plataforma en sus redes sociales y las declaraciones de su realizador, Zack Snyder. Más allá de las grandes noticias, los fanáticos no habían podido tener ningún tipo de acercamiento hasta ahora con el reciente post de Jason Momoa en Instagram, donde dio a conocer el primer teaser.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *