Margot Robbie protagonizará una nueva ‘Piratas del Caribe’ sin Jack Sparrow

Si eres fan de la saga de ‘Piratas del Caribe’, es posible que saber que no veremos al pirata favorito de todos ‘Jack Sparrow’

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la próxima entrega de Piratas del Caribe, cuyo reparto liderará la hermosa australiana de 29 años, marcará el comienzo de una nueva saga que nada tendrá que ver con la actual, que lidera el personaje de Jack Sparrow.

El medio especializado destaca que el nuevo proyecto está separado del anunciado reinicio de la popular franquicia de Disney que tiene al guionista original de los Piratas, Ted Elliott, y al creador de Chernobyl, Craig Mazin, desarrollando la historia.

Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe desde hace mucho tiempo estará a cargo, también del mostrar a Margot Robbie como una heroína, al mismo nivel del icónico Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp, pero sin sustituirlo, propiamente.

La actriz tendrá su propio mar de aventuras y equipo de corsarios, con una mucho mayor participación femenina y sin relación aparente o directa con las historias anteriores.

Esta fue la fórmula que encontró Disney para seguir expandiendo el éxito y alcance de una franquicia que le ha dado muchas satisfacciones más allá de taquilla.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *