Netflix lanza tráiler de su serie “Maldita”

La producción original basada en la Leyenda del Rey Arturo llegará a la plataforma a mediados de julio

Netflix reveló este martes el tráiler oficial de su serie “Maldita”, basada en la exitosa novela de The New York Times con el mismo nombre y que es una interpretación de la Leyenda del Rey Arturo.

En el adelanto la plataforma de streaming revela los primeros detalles del origen de una guerra contra la magia, donde “Nimue” tiene que involucrarse.

La historia gira en torno a la adolescente cuyo interior esconde un misterioso don que la destinará a convertirse en la poderosa “Dama del Lago”. Ella emprende un viaje tras el asesinato de su madre, donde conoce a “Arthur”, un joven mercenario que intenta encontrar a “Merlín”.

Durante la aventura, “Nimue” se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos “Paladines Rojos” y el “Rey Uter”.

“Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible”, dijo Netflix en un comunicado.

“Maldita” llegará a la plataforma el próximo 17 de julio con 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

El elenco está conformado por Katherine Langford (“Nimue”), Devon Terrell (“Arturo”), Gustaf Skarsgård (“Merlín2), Daniel Sharman (“El Monje Llorón”), Sebastian Armesto (“Rey Uter”), Matt Stokie (“Gawain”), Lily Newmark (“Pym”), Shalom Brune-Franklin (“Igraine”), Emily Coates (“Hermana Iris”), Billy Jenkins (“La Ardilla”), Bella Dayne (“Lanza Roja”) y Peter Mullan (“padre Carden”).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *